Psje Octavio Hinostroza #582 Belén - Huaraz (Ref.: Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer)
(043) 424636 / +51 966 019100
     
Quienes Somos
Acerca de Nosotros
Nuestra empresa nace hace 8 años con el objetivo de brindar una atención integral a la población infantil en el cuidado de su salud. Contamos con el personal profesional idóneo acorde a las exigencias actuales en atención de la salud y con el equipamiento de última generación para poder brindarle una atención oportuna y de calidad. Nuestro objetivo principal es brindar servicios de salud de calidad, confiable y oportuna, que garanticen una adecuada atención humana a la población infantil de 0 a 17 años de edad con la finalidad de satisfacer sus necesidades y expectativas en un ambiente agradable, en excelentes condiciones.



Datos de la Empresa:

Premios Obtenidos:




Nuestra Misión
Brindar la mejor calidad en cuidados de la salud de la población infantil a través de atenciones preventivas, promocionales, recuperativa y de rehabilitación del usuario, con profesionalismo, calidad, calidez y equidad, de la mano con la tecnología actual.
Nuestra Visión
Ser líder regional en el área del mejoramiento de la salud infantil.
Ir Arriba
Dirección
Psje Octavio Hinostroza #582 Belén - Huaraz - Ancash
Ref.: Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer
Teléfonos
Citas: (043) 424636
Celular: 966 019100

WhatsApp +51 966 019100

E-mail
Si necesitas mas información, acerca de nuestros servicios escribenos a este correo:

cpmundoinfantil@hotmail.com
© Copyright 2021, Centro Pediátrico Mundo Infantil E.I.R.L. - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet